Iván Álvarez Miranda Feliz Navida 2017

Este blog, recién nacido en la Red, llega a su primera Navidad.

A todos los que a diario navegáis entre estas líneas agradeceros la atención que prestáis a este rincón que pretendo ir llenando de reflexiones, inquietudes y experiencias.

En estas fechas es difícil no echar al vista atrás y hacer balance de todo lo vivido en los últimos meses. Mi humilde opinión es que no hay nada mejor que poner el foco en aquello que nos llena, que nos saca una sonrisa y de lo que estamos especialmente orgullosos.

Seguro que estos meses han tenido momentos difíciles, pero incluso de ellos hemos aprendido algo, y eso ya es de por sí una lectura muy positiva.

Es momento de celebrar y también de agradecer a la gente que tenemos a nuestro alrededor, tanto en lo personal como en lo profesional.

Tengamos un recuerdo especial para aquellos que se han quedado en el camino, y también para aquellos de los que nos hemos distanciado. Es un buen momento para limar asperezas, dialogar, aclarar malentendidos y llegar a nuevos acuerdos.

No caigamos en la tentación de considerar nuestros éxitos como un patrimonio exclusivamente nuestro.

Nada mejor que celebrar nuestros éxitos con la gente que nos rodea: Con nuestra familia, nuestros amigos, nuestros compañeros.

Brindemos con ellos por todo lo bueno vivido y, por supuesto, por todo lo mejor que estar por venir.

Es momento, en definitiva, de estar con aquellos que queremos y nos importan.

Es tiempo de descansar y también de reponer fuerzas, pues el próximo año está ya a la vuelta de la esquina y es un lienzo en blanco sobre el que tenemos que empezar a trabajar ya.

No bajemos la guardia.

Mis más sinceros deseos para que paséis una Feliz Navidad y que el Nuevo Año 2018 venga cargado de ilusiones y buenos momentos.