nosotros

Para saber algo más sobre mí, nada mejor que unas pinceladas acerca de aquellos proyectos en los que he participado y sobre todo aquello que tenido la oportunidad de aprender.

Mi espíritu creativo me lleva a iniciarme en el mundo del diseño, perfeccionando mis conocimientos técnicos y aprendiendo de imagen publicitaria.

Con el tiempo, me incorporo a una mediana empresa del sector socio-sanitario, donde empiezo trabajando en el diseño y desarrollo de nuevos productos. Son años que recuerdo con especial cariño, en los que tuve ocasión de crecer tanto personal como profesionalmente.

Pude conocer de primera mano las limitaciones con las que los discapacitados y nuestros mayores se enfrentan en su día a día. Aprendí a trabajar en la mejora de su calidad de vida, y comprendí lo importante que es concienciar a la sociedad de las necesidades de estos colectivos.

Mi trayectoria, y la implicación empresarial que manifiesto pronto me permiten asumir nuevas responsabilidades. Así, me conceden la oportunidad de gestionar el marketing de la empresa, demostrando habilidades comerciales y visión de negocio que me integran cada vez más en el área de ventas.

Estoy especialmente satisfecho de cómo durante esta etapa profesional he aprendido a liderar: a gestionar equipos de personas y también a gestionar conflictos, todo ello con mucha vocación de diálogo y sobre todo con espíritu constructivo.

Eficaz y con capacidad de decisión, mi atención al detalle me permite coordinar actividades logísticas, organizar ferias y eventos profesionales, así como supervisar puntos de venta y nuevas instalaciones.

La apertura de nuevas líneas de negocio me lleva a asumir la organización de proyectos de accesibilidad, donde trabajo estrechamente con proveedores y clientes. Es la primera vez que asumo en solitario el proceso de venta, lo que me permite poner en práctica las estrategias y habilidades aprendidas.

Adaptándome a los cambios que experimenta el mercado, emprendo un nuevo proyecto de venta consultiva, aprendiendo mucho del uso de nuevas tecnologías y estrategias para potenciar ventas a través del comercio electrónico.

En estos últimos años, mi experiencia previa me ha permitido acceder como técnico comercial al mercado del mantenimiento de ascensores. Continúo abriendo mercado en la rehabilitación de edificios y la supresión de barreras arquitectónicas, donde además de mi labor comercial lidero también la gestión de los proyectos.

El mañana está aún por ver… pero si de algo estoy seguro es que será un nuevo reto con el que seguiré perseverando en conseguir éxitos y en crecer profesionalmente.